X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El SanSan no cancela, pero se aplaza hasta octubre

13/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Festival SanSan de Benicàssim ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre, coincidiendo así con el fin de semana del puente del Pilar. La organización ha tomado la decisión tras recibir instrucciones por parte de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad al público, artistas y profesionales vinculados al evento ante la actual pandemia declarada por el COVID-19. "Gracias por vuestra compresión. De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #SanSan2020 donde os ofreceremos la mejor propuesta musical en un entorno de sol y playa único", han expresado sus impulsores a través de un comunicado. 

Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Y la organización seguirá informando de todas las novedades a través de sus perfiles oficiales y de las redes sociales. Así mismo, habilitan un coreo electrónico para posibles dudas:  sac@sansanfestival.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email