GRUPO PLAZA

después de cuatro años

'La Resistencia' despide a Jaime Caravaca: "Dejarse la piel a diario no siempre es suficiente"

5/07/2021 - 

MURCIA. "He sido despedido, me han echado, ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia", comunicaba el cómico murciano Jaime Caravaca en su perfil de Instagram. "Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente", ha señalado el humorista, quien ha apuntado que "los cuatro años de subidón" durante los cuales ha colaborado en el programa de David Broncano "ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor".

Más serio de lo que es habitual en él -"para ser cómico últimamente subo vídeos que no tienen nada que ver con la comedia"-, Jaime Caravaca explica que "parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo". A pesar de esta decisión, el murciano ha querido agradecer el apoyo de "la gente que durante estos cuatro años me ha acompañado, de la gente a la que he llegado y que he conocido, y a los compañeros". Igualmente, se mostró agradecido por "todo lo positivo que me llevo de ahí". 

"Es el momento de iniciar otros caminos", ha asegurado el cómico, quien considera que "hay sitios en los que ya no puedes crecer más y toca explorar otras vías". Por eso emplaza a sus seguidores a la gira con Grison, a sus actuaciones en solitario, a los comedy club y a seguir en contacto a través de las redes sociales. "Siempre habrá mucho que contar y reír", asegura, al tiempo que se despide su mensaje con una frase: "Buen rollo".

El comunicado del artista murciano ha tenido muchas reacciones, entre las que destaca la del presentador Roberto Leal, que asegura: "Eres el número 1 y allí donde vayas estaremos esperándote. Un abrazo inmenso y gracias por tanto, Don Caravaca. Estoy seguro de que te viene algo gigante".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme