X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Y la bamba, Los manises y Trepàt en la séptima edición de AT!ENDE

20/08/2019 - 

ALICANTE. Se despejan las posibles dudas. Ya es una realidad que AT!ENDE regresa en 2019 para convocar el poder de la música en Alicante. Este año AT!ENDE, gracias al apoyo de la Concejalia de Cultura de Alicante y del Teatre Arniches, volverá a invitar a todos los curiosos que valoran el conocimiento de otras culturas a vivir una experiencia propia a través de la música en directo.

En su 7ª edición AT!ENDE sigue fiel a sus principios: propuestas singulares, diversidad geográfica y/o cultural y deleite del espectador, pero también presenta novedades. Este año, conscientes de la importancia del proceso de empoderamiento de la mujer y la normalización y visualización de otros géneros, AT!ENDE quiere aportar su grano de arena configurando una programación liderada en su mayor parte por personEs creadorEs.

Con este propósito AT!ENDE se inscribe dentro del proyecto Juno a la tardor que desde hace dos años inició en la ciudad de Alicante una propuesta de exhibición en las artes plásticas y escénicas para visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras, al que en la actualidad se han sumado más de 26 espacios culturales de Valencia y Castellón.

Otra de las novedades de esta edición es que, aunque el ciclo sigue manteniendo su centro de operaciones en el Teatre Arniches, AT!ENDE 2019 sale del teatro ocasionalmente para celebra su fiesta de inauguración en la Sala Stereo el viernes 20 de septiembre, con la presentación desde EEUU de Y la bamba, banda liderada por la artista Elena Mendoza, americana de ascendencia mexicana; los granadinos Trepàt y los aclamados ilicitanos Los manises. También es novedad que este año el diseño de AT!ENDE 2019 cae en las manos de la diseñadora y animadora digital Javiera Hernández.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email