GRUPO PLAZA

del 1 de julio al 7 de agosto

'A La Fresca!', humor y magia al aire libre para el verano en La Plazeta

Dani Mateo, Jorge Blas, Eugeni Alemany, los chicos de ‘El Hormiguero’ o Luis Piedrahita son algunos de los artistas que pasarán por este espacio

21/04/2021 - 

VALÈNCIA. El Teatro La Plazeta (Av. Primado Reig, 8) se reinventa y lanza una propuesta para el verano con su nueva dimensión del teatro A La Fresca!. Esta puerta a la cultura entre los barrios de Torrefiel, Orriols y Sant Antoni, abre ahora su patio para hacer planes al aire libre.

Durante la temporada de verano el teatro ofrecerá una programación variada entre monólogos de humor y espectáculos de magia. Aristas como Dani Mateo, Jorge Blas, Eugeni Alemany, los chicos de El Hormiguero o Luis Piedrahita, entre otros, pasarán por La Plazeta en su versión A La Fresca!.

El valenciano Toni Pons será uno de los primeros en inaugurar este espacio con su combinación de mentalismo e hipnosis. A él le seguirá la magia con humor e improvisación de Jandro y el nuevo espectáculo del reconocido ilusionista Jorge Blas. Por último, Luis Piedrahita, colaborador y guionista del programa de televisión El Hormiguero cerrará el ciclo de magia del mes de julio en el teatro.

Además de la magia, el humor será el otro gran protagonista de esta propuesta. Cómicos de la talla de Dani Mateo, J.J.Vaquero y Álex Clavero, Moncho Borrajo, Eugeni Alemany, Miguel Lago o el trío formado por Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Mollá, los chicos de El Hormiguero, continuarán con la cultura segura.

El Teatro La Plazeta ha incluido en su programación variedad de entretenimiento a través de la magia, el humor y espectáculos para público joven. Otro gran ingrediente que ha marcado su oferta cultural ha sido la música con nombres como Mclan, Los Zigarros, Bely Basarte, Varry Brava, Ladilla Rusa, David Otero o los espectáculos de Candlelight.

Programación

La programación comenzará el jueves 1 de julio con los espectáculos de J.J.Vaquero y Álex Clavero. A ellos les seguirá el día 2 de julio Toni Pons. El día 3 será el turno de Jaime Caravaca y Grison. El domingo 4 de julio actuará Moncho Borrajo. El viernes 9 de julio Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Mollá ofrecerán su espectáculo humorístico.

El sábado 10 de julio será el turno de Jandro. El domingo 11 de julio el de Eugeni Alemany. El jueves 15 de julio cogerá el relevo Raúl Antón, seguido el día 17 del mago Jorge Blas. El domingo 18 actuará Dani Mateo, el jueves 22 Tomás García, el sábado 24 Luis Piedrahita y el 30 de julio Nacho García. Por último, el viernes 6 de agosto volverá Toni Pons y el sábado día 7 llegarán Miguel Lago y Raúl Masana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email