Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde hoy

Amazon lanza la versión gratuita de Amazon Music

Los clientes ya pueden escuchar en streaming las mejores playlists y emisoras sin coste alguno en España

3/04/2020 - 

VALÈNCIA. Desde hoy, los usuarios de Amazon Music que aún no sean clientes Amazon Prime o tengan una suscripción a Amazon Music Unlimited podrán escuchar, de manera gratuita, una gran variedad de artistas y playlists de música en streaming.

Esta nueva versión está disponible para reproducir música en cualquier dispositivo, desde los Amazon Echo hasta la aplicación Amazon Music en iOS, Android y FireTV. Asimismo, los clientes también podrán acceder a la versión gratuita en la web music.amazon.es.

A partir de ahora, la versión gratuita de Amazon Music permitirá a los usuarios de España, Francia e Italia disfrutar de más música sin necesidad de suscripción o pago. Los amantes de la música podrán reproducir miles de emisoras basadas en canciones y artistas de cualquier época y género; así como escuchar algunas de las playlists globales y locales más exitosas de Amazon Music.

Entre las distintas playlists que lanza la plataforma, destacan Pop Ibérico, de pop español; Pop Culture, de pop actual; Fuego Latino; y Nectar, de música dance.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email