GRUPO PLAZA

en el marco de la iniciativa Make Europe Bloom: the time is now!

Antonyo Mares pinta un gran mural en la fachada en el Museo Fallero

1/07/2021 - 

VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, ha visitado esta mañana el mural del artista Antonyo Mares, realizado sobre una de las fachadas de del Museo Fallero en el marco de la iniciativa Make Europe Bloom: the time is now!, impulsada por la Unión Federalista Europea.

Acompañado por el comisario de la iniciativa, Fran Picasso, y por la directora del proyecto y de la Unión Federalista Europea, Alejandra Almarcha, el alcalde ha visitado el mural, en un acto al que se ha sumado también el conseller de Cultura y Educación, Vicent Marzà.

El alcalde ha destacado la elección de València para tomar parte de esta acción, “que responde –ha explicado- a la implicación de la ciudad en numerosos objetivos europeos, a través de iniciativas como Missions València o la Agenda Urbana 2030”.

El mural se presentará públicamente el próximo sábado, en el marco de la iniciativa Make Europe Bloom: the time is now!, un proyecto propiciado por la organización no gubernamental Unión de Federalistas Europeos (UEF), con el aval de los organismos europeos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València. Se trata de una iniciativa colectiva en la que nuestra ciudad participa junto a otras cinco urbes  europeas: Vilna (Lituania), Lesbos (Grecia), Calabria (Italia), Nicosia (Chipre) y Varna (Bulgaria).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email