GRUPO PLAZA

INOCON Music and Tech Conference

Berklee vuelve a reflexionar sobre música y tecnología con un broche final en Centre del Carme

5/04/2022 - 

VALÈNCIA. Esta semana Berklee Valencia celebra la tercera edición de INOCON Music and Tech Conference. El evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril, combina ponencias virtuales con actuaciones musicales; reuniendo a más de 20 expertos de la industria de la música y la tecnología. 

Esta nueva edición girará en torno a tres temas principales: Ser, Explorar e Imaginar. Durante las ponencias, expertos en distintos ámbitos, cubrirán temas como el futuro de la industria musical; evolución de las discográficas, nuevos mercados y tendencias; producción musical; nuevas tecnologías y su impacto la industria; la necesidad de crear una industria más inclusiva y cómo conseguirlo; o el poder de la música como elemento sanador, entre otros. Será una oportunidad única de aprender de la mano de profesionales como AJ Ramirez (jefe de producción en Electronic Creatives), Seri Kohli (marketing manager, Ministry of Sound), Joy Allen (acting director, Music and Health Institute), Grant Kirkhope, (compositor nominado a los premios BAFTA, ASCAP y IFMCA), o Anne McKinnon (cofundadora y COO, Ristband).

El broche final de la experiencia tendrá lugar el sábado 9 de abril a las 21h en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) con el INO-CONCERT 2022. Un concierto gratuito, abierto al público general hasta completar aforo, donde los estudiantes de Berklee mostrarán su talento a través de una selección de actuaciones y DJ sets. Aquellos que prefieran seguirlo en directo de forma virtual, podrán hacerlo a través del canal de YouTube de Berklee Valencia.

INOCON se creó en los inicios de la pandemia de covid-19 como una plataforma global para mantener y fortalecer la conexión entre líderes e innovadores en los ámbitos de la música y la tecnología. Tres ediciones después, este ciclo se revela como un espacio indispensable para la difusión de conocimientos y oportunidades dentro del mundo de la música. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme