Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Moncada coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

summer brother camp

Brother ofrece un 'campamento' de talleres creativos para este verano

14/07/2020 - 

VALÈNCIA.  Este verano 2020 puede ser el más extraño que hemos vivido hasta ahora. Pero también el más creativo y productivo. “¡Siempre listos, siempre alerta!”, con este mensaje la escuela de creativos Brother, una de las más premiadas de Valencia de los últimos años, invita a los jóvenes y no tan jóvenes talentos a potenciar sus habilidades creativas. Seis talleres únicos y frescos en los que aprender los principales pilares de la creatividad, impartidos por profesionales de agencias como AfterShare, Amparo Agency, La Mujer del Presidente, KliperdVila, Vrave o Exit Up.


El Summer Brother Camp empieza el 20 y 21 de julio con el Taller Delfu. Deja el mundo mejor de lo que lo encontraste, en el que se aprenderá a aplicar la tecnología al servicio del creatividad para comunicar solucionando problemas. El 22 y 23 de julio, tendrá lugar el Taller B. Art. Un par de ojos bien entrenados valen más que una docena de ojos inexpertos, para plasmar ideas y conceptos en un solo frame.

El 24 de julio, el taller estará dedicado al Storytelling, la comunicación de ideas contando historias, es decir, redacción creativa de spot, videocase y cuña. El 27 y 28 de julio, el taller abordará la producción musical bajo el nombre Welcome to the JingleCrea tu primer jingle y póntelo de tono. 

Finalmente, los días 29 y 30 de julio será el turno de laEstrategia Creativa. El primero día para aprender la importancia de la idea antes de la idea; el segundo, para descubrir y aprendir lo que es de verdad un insight y el proceso creativo.

Cada alumno o alumna elige si hacer uno, dos, tres o los seis talleres y vivir una experiencia completa. El Summer Brother Camp inicia el 20 de julio y finaliza el 30 de julio. Las plazas de la escuela son limitadas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email