X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

11 y 12 de octubre

Brujas y piratas para abrir la temporada del Flumen 

8/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El renovado Teatro Flumen de València se estrena este viernes, 11 de octubre, con dos propuestas protagonizadas por brujas y piratas: Aquelarre en el 5ºB, una comedia para adultos, y La Balada de la Corona Salada, una puesta en escena para público familiar. La sala celebra así los 60 años de este espacio -del edificio de Gregorio Gea, 15- que cuenta a partir de ahora con nueva caja escénica, patio de butacas, cafetería y decoración.

Aquelarre en el 5ºB, que se estrena el 11 de octubre a las 20.00, horas es una "alocada y divertida comedia" en la que Javier, un joven soltero que últimamente ha tenido mucha suerte en el amor, acude a lo que él cree que es una segunda cita con Norna, una joven encantadora que conoció hace unos días en un bar de la zona. Al llegar a su casa se encuentra con que todo es una trampa de esta y sus dos hermanas, Moira y Parca, examantes de Javier y brujas.

Por su parte, La Balada de la Corona Salada, que puede verse a partir del 12 de octubre a las 17.30 horas, la pequeña Tana se niega a ser princesa, ya que su sueño es ser pirata y navegar por los siete mares en busca de aventuras. Una historia musical, con ocho personajes sobre el escenario, sobre la amistad y la igualdad, que "rompe clichés y que anima a las niñas y a los niños a alcanzar sus sueños y a no rendirse nunca frente a las dificultades", informa la sala en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email