VALÈNCIA. Esta Navidad música en directo. DiaD propone un sábado 26 de diciembre con las actuaciones de Cala Vento, Camellos, La Plata y Lisasinson en La Marina de València (recinto Marina Sur). Como ya ocurriera en la primera cita, Vibra Mahou vuelve a apoyar la iniciativa y consolida su apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo.
Pegada, frescura, juventud y desparpajo son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que lucirán sus mejores directos a plena luz del día. Los conciertos comenzarán a las 11:30 horas y concluirán antes de las 18:30 horas. El público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica dentro del recinto o salir a almorzar y comer fuera del mismo.
Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 25 euros por persona. Los menores de 3 años podrán acceder gratis, mientras que aquello que estén entre los 4 y los 12 años tendrán una reducción del 50% del coste.