GRUPO PLAZA

29 de mayo

Cándida lleva su 'Ciclogénesis explosiva' a Loco Club

13/05/2021 - 

VALÈNCIA. El próximo sábado 29 de mayo el grupo valenciano Cándida presentará en Loco Club las canciones de su último disco Ciclogénesis explosiva, su último trabajo que mezcla milonga, blues, chacarera, pop, rocanrol, candombe, surf, murga, jazz y psicodelia. El disco ha logrando entrar en algunas de las listas de lo mejor del año, como Mondosonoro (alcanzando el puesto número 3), Zona de Obras o Beat, entre otras.

Para ello, la banda valenciana ha configurado una nueva formación en la que se enfrentan los sonidos orgánicos con los sintéticos y que está integrada por: Candi Imbernón (voz), Juan Barcala (guitarras), Pancho Montañez (batería), Stefano Cecchi (trompeta) y Amadeo Moscardó (sintes).

Tras más de 10 años cantando tango puro y duro por escenarios de España y Argentina (con presencia en el Festival Internacional de Granada y la VI Cumbre Mundial del Tango) la cantante y compositora valenciana Candi Imbernón da un vuelco a su trayectoria con un proyecto en el que, bajo el nombre de Cándida, da rienda suelta a todas sus querencias musicales creando, a través de sus propias composiciones, un sonido propio que fusiona diversas influencias de la música latina y la música anglosajona.

Con, Ciclogénesis explosiva (Malatesta, 2020) Cándida presenta el que, sin duda, su trabajo más arriesgado y más ambicioso, un huracán sonoro que mezcla milonga, blues, chacarera, pop, rocanrol, candombe, surf, murga y psicodelia y que no deja nada a su paso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email