VALÈNCIA. Los Encuentros Atómicos en La Casa de la Mar son la respuesta al compromiso desde que comenzó la pandemia de llevar la cultura de base a la primera línea. Una cita semanal con la actualidad musical y con entrada gratuita, todos los miércoles desde las 20h., dirigido y presentado por Sergio F. Fernández.
Semana con doble propuesta: el miércoles 23 de septiembre estará por una parte Chlöe’s Clue. La artista valenciana Raquel Adalid estará mediante vídeo-entrevista desde Madrid, su ciudad de residencia desde hace años y donde ha gestado y levantado Carmín y Rubor, su recién estrenado último disco.
Carmín y Rubor es una colección de canciones de canto/llanto ligero que ahondan en la complejidad de las relaciones personales y relatan ideas intimistas desde la parte más desinhibida e insensata de su cantautora, Raquel Adalid.
Además también se subirá al escenario J. Lloris, en formato dúo acompañado de Rafa Adrián (Badlands). Jorge Lloris vuelve a los escenarios tras un parón de composición y crecimiento personal, que traerá también nuevo disco.
Cerramos el mes con una doble propuesta que va de la mano: GEM, ofreciendo las canciones de Satèl·lits, y Tono Hurtado, productor e ingeniero de sonido en Malamute Estudio.
Satèl·lits es una mirada crítica y a la vez positiva de una sociedad que orbita alrededor de la tecnología en un tiempo donde todo es pasajero. Diez canciones que plantean una crítica social a veces dura, otra positiva e irónica, sin dejar de lado la igualdad y la lucha por la diversidad.
Por su parte Tono Hurtado es, pese a su juventud, productor con una dilatada carrera. Por su estudio han pasado grupos como Tardor, Sierra Leona, Rainkid, Orbites, Halley Wine o la propia GEM. Una oportunidad única para conocer en primera mano el oficio del productor de sonido y como se forja el sonido de un disco.