GRUPO PLAZA

'Cinema’ verá la luz el 4 de marzo

Ciudad Jara presenta 'Cerezas y azahar', el 'primer plato' de su nuevo disco

20/01/2022 - 

VALÈNCIA. Ciudad Jara vuelve tras unos meses de silencio. Cinema es el nombre de su esperado segundo álbum que verá la luz el 4 de marzo de 2022 y que desde hoy ya está disponible en preventa en su web oficial.

Hoy, un mes después del anuncio de un nuevo disco, ya puede verse (y escucharse) el primer adelanto del que será el segundo trabajo de la banda valenciana: Cerezas y AzaharUn nuevo aperitivo musical con el que Pablo Sánchez regresa con nuevas canciones y con nuevos conciertos, como la presentación el 7 de abril en Barcelona, 8 abril Zaragoza, 9 abril Guadalajara, 14 abril SanSan Festival, 7 mayo Valladolid, 3 de Junio Festival de les Arts València, 8 Julio Weekend Beach Festival o el 18 Agosto Sonorama Ribera.

El videoclip, grabado y producido por Cocowork y Último Pasillo, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Al igual que el resto de temas que conforman el disco, Cerezas y Azahar cuenta con la producción de TatoJames y Santos&Fluren (productores de Izal, Love of Lesbian, Rigoberta Bandini…) y ha sido grabada en los estudios de CasaMurada y BlindRecords en Barcelona.

El compositor valenciano continúa una carrera musical que comenzó hace más de una década y que transformó hace un par de años en un viraje de timón compositivo, dejando de ser el líder de una de las bandas más importantes de la última década del rock español, para construir una “ciudad” de música en mitad de la nada. 

Pablo Sánchez se embarcaba así en un nuevo proyecto en solitario que dio sus frutos y, que después de dos años y giras pandémicas, el compositor se ha consolidado dentro de la música española con un estilo propio cada vez más reconocible. 

Como sello de identidad, letras con mucha carga lírica y alojadas dentro de un universo propio que esta vez gira entorno al cine. Con Cinema, Pablo Sánchez nos promete desvelar un nuevo mundo a través de las canciones.

Música y mucha poesía para sentarse, Pablo nos invita a parar y disfrutar de cada instante de este segundo disco de Ciudad Jara, acompañarlo de forma pausada y sentida en estos tiempos en los que incluso la industria de la música camina demasiado deprisa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email