Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

6 horas de música

Días de campo (en casa): theBasement promueven una versión online del festival

19/05/2020 - 

VALÈNCIA. Días de Campo, lo que no puedo ser y será, concretamente del 25 al 28 de septiembre, fecha a la que se ha aplazado la edición de este año del festival, organizado por la promotora theBasement.

Mientras tanto y para celebrar que la ciudad de Valencia está ya en la siguiente fase de la desescalada el próximo sábado, 23 de mayo, tendrá lugar una jornada musical a cargo de dicha promotora.  

Una fecha especial por estas dos razones de peso que hará del sábado un día de reencuentro. Así pues, uno de los colectivos más notorios de la escena local, está de vuelta para hacer lo que mejor sabe: compartir música y hacer disfrutar a la gente. Los miembros del grupo theBasement se vuelven a juntar tras un largo confinamiento para vivir una jornada musical y poder compartirla abiertamente con todos.

Una terraza de la Plaza del Ayuntamiento de València será el lugar del encuentro digital. Se podrá ver en directo a través de las redes sociales -vía streaming-, a partir de las 16 horas de la tarde y serán más de 6 horas de música ininterrumpida. Todo bajo la normativa vigente y las recomendaciones dadas el Gobierno.
 
Más de 50.000 personas en el año 2019 pudieron bailar junto a ellos en lugares como el IVAM, la Plaza del Ayuntamiento o el propio festival Días de Campo de Montanejos, en la pasada edición. "Es una excelente noticia que se reactive, dentro de las limitaciones establecidas, el sector musical y cultural en general. Un sector que aún vive en la incógnita de cómo y cuándo podrá volver. Acciones como esta, ponen el foco en esta problemática, pero buscan transmitir esperanza para todos", comenta el colectivo en un comunicado.  

Valencia poco a poco está de vuelta, y a través del streaming de este sábado, la promotora, quiere demostrar unidad y comunicar que juntos se afrontará toda circunstancia venidera y, desde luego, juntos se podrá con lo que nos echen. Siempre con la música como banda sonora en nuestras vidas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email