VALÈNCIA. Discos Oldies necesita ayuda para no desaparecer. La librería crítica La Repartidora encendió ayer las alarmas. "La tienda funciona muy bien, pero Carmen, Pepe, Isabel y Vicente necesitan jubilarse", avisaron a través de Twitter. Tras 43 años de vida, los responsables de la tienda de discos y otros objetos musicales de referencia del centro de València, quiere mantener su historia viva.
Por eso, desde La Repartidora se hizo un llamamiento para que haya alguien interesado en tomar este relevo antes de que cierre la persiana. El movimiento #SalvemOldies se hizo pronto muy visible en la red social a través de la alarma y la solidaridad de la clientela y la escena musical.
#SalvemOldies
— La Repartidora (@LaRepartidora) September 15, 2021
Hui venim a demanar-vos un favoret⬇️
Discos Oldies, al centre de València, és la botiga de discos en actiu més antiga de l'estat. I també un projecte que ens estimem moltíssim i que ara necessita un relleu.
VA FIL pic.twitter.com/kDWnsQRttA
Ubicada en la calle Mare de Déu de Gràcia, 6, Discos Oldies es una tienda tanto de discos de ocasión como de novedades valencianas, sirviendo como punto de encuentro de una parte importante de la melanomanía local.