GRUPO PLAZA

disponible en su web

El estilista Eduardo Jairycovich publica 'Rito', una reflexión sobre la aceptación propia

Es un libro de poesía y fotografía que habla sobre aspectos de la vida de una persona 'queer', tocando temas como la exclusión, el 'bullying', la aceptación y la lucha pero también otros como la disforia y los trastornos de la ansiedad

12/05/2021 - 

VALÈNCIA. Eduardo Jairycovich, director artístico y estilista español de 25 años, lanza su primer libro: Rito, una obra sobre aceptación, lucha y reivindicación. "Un libro con el que se abre en canal", destaca un comunicado.

Rito es un libro de poesía y fotografía que habla sobre aspectos de la vida de una persona queer, tocando temas como la exclusión, el bullying, la aceptación y la lucha pero también otros como la disforia y los trastornos de la ansiedad, ayudando así a ver la realidad por las que pasamos las personas pertenecientes a este colectivo. Todo esto "tratado desde un punto de vista surrealista y onírico".

El libro,100 páginas de poemas y fotografías y con tapa dura ya se encuentra disponible en la web del escritor, donde a su vez se pueden encontrar prints de los maquillajes mas icónicos del libro.

Jairycovich ha trabajado con personalidades como Paco León, Eduardo Casanova, Antonia San Juan, etc. A lo largo de los años ha desarrollado "un estilo característico y ecléctico que define su trabajo. A su vez es un fuerte activista queer y LGBTI+, que aboga por la libertad de expresión y por una visión actual del género y lo socialmente establecido. Es por eso que decide con este libro poner un antes y un después a su carrera", añade el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email