Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de PLAZA MOTOR Playas DESCONFINAMIENTO Vox
GRUPO PLAZA

la promotora ya está trabajando en nuevas fechas

El coronavirus tampoco permite a Chayanne actuar en València

13/03/2020 - 

VALENCIA. (EP) Chayanne ha cancelado su gira Desde el alma, que tenía previsto su paso por seis ciudades españolas, así como por otros puntos del continente americano, debido a la crisis por el coronavirus, según ha informado la promotora este viernes en un comunicado.

El artista puertorriqueño tenía previsto actuar entre el 17 y el 26 de abril en València, Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia y La Coruña. Estos conciertos quedan pospuestos y la promotora está trabajando en "nuevas fechas que se anunciarán lo antes posible".

Asimismo, ha anunciado que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y para aquellas personas que no puedan asistir se abrirá un plaza de devolución en el momento en el que se publiquen las nuevas fechas.

"Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspensión inmediata de todos los eventos públicos", señala en un comunicado Chaf Enterprisis, en representación de Chayanne, que a consecuencia de esta crisis tampoco actuará en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia ni República Dominicana.

"Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante", ha dicho Chayanne.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email