Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de PLAZA MOTOR Playas DESCONFINAMIENTO Vox
GRUPO PLAZA

ateniendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El Festival de L'Horta se traslada a septiembre

17/03/2020 - 

VALÈNCIA. La crisis del coronavirus, que mantiene paralizada la cultura, sigue aplazando eventos. En este caso, se trata del Festival de L'Horta "ateniendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el coronavirus, y con el objetivo de garantizar la celebración del Festival de l'horta Turia con las máximas condiciones de seguridad para los asistentes". La decisión ha sido la de aplazar su celebración al próximo 27 de septiembre.

Las personas que ya hayan adquirido su entrada podrán conservarla para asistir al festival en esta nueva fecha. Para aquellas personas que quieran la devolución del importe de las entradas, la organización ya ha abierto una vía de comunicación a través de su e-mail para solicitarlo antes del próximo 31 de marzo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email