Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

27, 28 y 29 Noviembre 2015, Las Naves

El festival She's The Fest ultima su cartel tras confirmar a Belako

10/10/2015 - 

VALENCIA (EP/VP). La próxima semana se anunciará la última tanda de nuevas confirmaciones y se cerrará definitivamente el cartel del She's The Fest Son Estrella Galicia. La cita propone  disfrutar del talento femenino en diferentes facetas artísticas, tomando como eje principal la música, aunque sin descuidar sus actividades paralelas en las que se incluirán charlas sobre cine y televisión, literatura, talleres de arquitectura para niños, proyección de videoclips, showcases y una interesante oferta de comida en los espacios de terraza.

Hasta el momento, Belako, Joana Serrat, Les Sueques, Nuria Graham, Kid Wave, Skinny Girl Diet, Bala, Leyva y Hella Comet están entre las artistas confirmadas. Por su parte,  Belako presentarán su esperado nuevo álbum "Hamen", disponible a partir del 27 de noviembre. Capitaneados por Lore y Cris, después de ya dos años después de que saliera "Eurie" y de haber recorrido todo el país de arriba abajo reventando salas y festivales con su potente directo, volverán a Valencia y, lo que más nos gusta de todo, es que volverán para actuar en nuestro festival.

Nuria Graham vendrá en formato trío a presentar su fascinante "Bird eyes". Con ella quizás no se puede hablar de referencias pero los buenos aficionados al mejor pop de los últimos 40 años accederán a rincones de su memoria musical e identificarán con facilidad currículums evolutivos similares que han acabado explotando con éxito y, muchas veces, se han convertido en referentes de la música moderna.

Kid Wave, la nueva banda revelación de la escena británcia, vendrán a nuestro festival a presentar su álbum de de debut "Wonderlust". Lea Emmery, frontwoman de la banda, nacida en Suecia decidió en 2011 probar fortuna en Londres. Durante los últimos meses han llamado la atención de númerosos medios como NME o The Guardian. Sus canciones nos recuerdan a Lush, The Breeders, Dinosaur Jr o PJ Harvey.



Otras confirmaciones como Skinny Girl Diet la nueva sensación británica del punk-girl aunque no sólo se quedan en eso y también suenan a grunge y post-rock. Comparadas con Babes in Toyland o The Slits hasta la mismísima Neneh Cherry se ha referido a ellas como "el futuro" en un programa de música de la BBC 6. Único concierto en España en el que presentarán su nuevo EP "Reclaiming your life". Les Sueques son otra de las bandas ya confirmadas para el festival. La banda catalana editó el pasado mes de enero su segundo disco "Educación física" con 13 canciones que transitan entre el post-punk, el krautrock, el pop y el garaje. Joana Serrat también se suma al cartel donde presentará su último trabajo "Dear Great Canyon".

Austria, país invitado

Además, como representación del país invitado de este año, estarán las bandas austriacas Leyya y Hella Comet. Otra de las confirmaciones son el duo gallego Bala que también presentarán nuevo disco "Human flesh"... metal, pop, grunge, stoner... una auténtica bomba en directo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email