X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 28 y 29 de septiembre

El festival Volumens completa su cartel con más de 20 artistas de la escena electrónica

11/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La segunda edición del festival Volumens -que se celebrará, con el apoyo del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, los próximos 28 y 29 de septiembre en el Centre del Carme Cultura Contemporània- ha cerrado su cartel con más de 20 artistas y 18 horas de experiencia audiovisual.

El festival, de entrada gratuita hasta completar aforo, convertirá así València "en un laboratorio de experimentación en el que la electrónica y los visuales conviven para conseguir una experiencia musical inmersiva", según destaca la Generalitat a través de un comunicado.

Las últimas confirmaciones incluyen a Oscar Mulero, presentando por primera vez en València su trabajo Monochrome&; el francés Kangding Ray en formato live A/V junto a la artista Martinovna ofreciendo en primicia Hyper Opal Manti; el "hipnotismo musical" de Suso Saiz acompañado a las visuales por Sergi Palau, y los valencianos Güiro Meets Rusia con sus paisajes atmosféricos, el Festival Internacional Audio& Visual Volumens suma hasta 15 nombres más a su cartel.

La oferta viene también marcada por una marcada presencia femenina con las actuaciones de Martinovna, Julia Pé, Eva Melkeis, Liana Guadaño (Los Puzzle), Lucía Gea y Lola Marco.

La programación se completa con el taller Minilab para niños, a cargo de la escuela Millenia, de iniciación a Dj profesional; la Audition con Suso Saiz y la charla sobre Ciencia y Arte.

Con esta segunda edición, el Festival Volumens se consolida como una experiencia sensorial, en el que los elementos visuales y musicales se entrelazan para producir un diálogo artístico que da vida a nuevas formas de expresión.

El cartel abarca más de 20 artistas nacionales e internacionales repartidos en dos espacios: la Sound Room (el Claustro Renacentista) y la AV Room (la sala Refectori), reafirmando el Centre del Carme Cultura Contemporània como sede del festival Volumens y espacio de experimentación artística interdisciplinar.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email