GRUPO PLAZA

nueva temporada en el teatro flumen

El Flumen celebra sus 60 años con una nueva temporada 

El nuevo Teatro Flumen se estrena con una variada programación que incluye teatro familiar, comedias, monólogos improvisación y los ya clásicos miércoles de zarzuela

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El espacio del Teatro Flumen celebra 60 años y estrena su nueva temporada con una transformación total en sus instalaciones, que incluye nuevo patio de butacas, caja escénica y cafetería, para mejorar la comodidad del público y para que asistir al local sea una experiencia completa.
El recinto, fundado en 1959 como sala de cine,  más tarde se convirtió en sala de arte y ensayo para luego ser una popular terraza de verano. Su más reciente andadura como espacio escénico inició en el 2010 y en estos años se ha erigido en un referente de montajes teatrales en la ciudad.

La programación que comienza en el nuevo Teatro Flumen arranca con Aquelarre en el 5ºB, una divertida comedia en la que  un joven llamado Javier acude a lo que cree que es una cita amorosa para darse cuenta de que en realidad unas brujas lo han elegido como víctima para un sacrificio.
Javier hará todo lo que está en sus manos para salvar su vida en este montaje, que se estrena el 11 de octubre y estará en cartelera hasta el 27 de octubre.

Los espectáculos familiares, una de las apuestas seguras del Flumen, promueve la equidad con La Balada de la Corona Salada, la historia de una niña que quiere surcar los mares buscando aventuras y que consigue perseguir sus sueños a pesar de la oposición de los que piensan que esa no es una tarea propia de su sexo. Un musical que se estrena el 12 de octubre.

El 16 de octubre comenzamos con nuestros bien conocidos miércoles de zarzuelas: La Tabernera del Puerto trata sobre Marola. Solamente se conoce que su taberna fue costeada por el bandido Juan de Eguía, al que todos creen su marido…pero nada es lo que parece y el misterio se revela a lo largo de la obra.
 
Y en nuestras ya clásicas noches golfas de las 23:00 horas Jesús F. Manzano y Miguel Moraga sorprenderán con Impro 2 (12 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre); Estrógenos reúne a tres mujeres a las que el alcohol y las hormonas llevan a develar secretos que estaban bien guardados  (18 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre4), Acho Apellidos Murcianos (19 de octubre) con Ismael Galán, Todo pasa por algo, amor con Maru Candel  (25 de octubre) y Orgasmos. La Comedia (el 26 de octubre, 23 de noviembre y 21 de diciembre).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email