GRUPO PLAZA

con Lara Dibildos y César Lucendo

El Teatro Flumen celebra San Valentín con 'Hongos'

7/02/2022 - 

VALÈNCIA. El Teatro Flumen celebra San Valentín con mucha comedia. El fin de semana del amor arranca con una reflexión: ¿Qué pasaría si vivieras en un mundo en el que haces realmente lo que sientes? Este es el punto de partida de Mi mundo es otro, una comedia en la que la conciencia lleva loca a la protagonista: una joven que no sabe si actuar acorde a lo que quiere y siente o a lo que la sociedad marca como bueno o malo. La actriz Irene Rojo interpreta a la joven Laura, y su madre, quien ha ejercido una gran influencia sobre ella en su vida, es representada por la actriz Belinda Washington.

Para seguir celebrando el día de los enamorados, llega la comedia teatral Hongos. La actriz y presentadora Lara Dibildos da vida a Diana que, junto a su marido, interpretado por César Lucendo, no están pasando por su mejor momento. Diana descubre que tiene hongos vaginales y somete a su marido a un tsunami de preguntas en el que hay un único juez: el público. Los espectadores interactúan con los protagonistas al más puro estilo reality show.  

Completa la programación Jesús Manzano y Miguel Moraga, con su obra de improvisación IMPRO 2, Especial el amor y su puta madre, y Luis Zahera y su último show de humor, Chungo, un monólogo en el que el actor destapa sus “historias e histerias”, la mayoría basadas en vivencias propias tanto familiares como del mundo de la farándula.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme