GRUPO PLAZA

las inscripciones se abren desde este martes

El FIB recupera su concurso de bandas y DJs emergentes

21/05/2024 - 

CASTELLÓ. El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el festival mediterráneo gestionado por la promotora The Music Republic, recupera en su 28ª edición su concurso de bandas y DJs emergentes, dando lugar en sus escenarios a nuevas promesas del mundo de la música indie, pop, rock y electrónica.

Desde ese martes, cualquier banda o DJ que sueñe con ver su nombre en los carteles de FIB podrá inscribirse en el concurso a través de la web del festival: fiberfib.com/risingstars. Una vez inscritos, deben compartirlo entre sus conocidos para obtener el máximo de votaciones posibles hasta el viernes 21 de junio a las 23.59 horas.

Aquellos 20 concursantes que consigan una mayor puntuación entrarán en la fase de selección de finalistas por parte de la organización del festival, siendo seis bandas las convocadas los días 28 y 29 de junio en Sala Jerusalem (Valencia) para las finales en directo.

Será el 1 de julio cuando se anunciará a los ganadores de Heineken Rising Stars Contest desde los canales de comunicación del festival. Estos se obtendrán una compensación económica además de participar en el festival, alcanzando así la oportunidad de compartir cartel con los grandes nombres nacionales e internacionales que visitarán Benicàssim este verano: The Libertines, Royal Blood, Yungblud, Black Eyed Peas, Wade, The Vaccines, Arde Bogotá o Jess Glynne, entre otros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas