GRUPO PLAZA

Les teues ales

Esther anuncia seis conciertos estivales para presentar su primer trabajo

2/07/2021 - 

VALÈNCIA. "Con unas alas que nunca dejan de luchar, Esther conquista el verano con su música, de concierto en concierto". Con estas palabras, la artista valenciana ha anunciado nuevas fechas en julio y agosto, a una semana de presentar su primer trabajo: Les teues ales. Con la emoción de la primera vez, Esther transporta a un universo donde la sinceridad parece ser la única de las premisas. 

"Los conciertos de Esther se caracterizan por una intimidad muy dulce, de esa que consigue dibujarte una sonrisa a la cara mientras tus oídos se dejan seducir. La intensidad se mastica en una voz que canta no sólo para curarse, también, para hacer sentir a su público" describe el comunicado.

En julio, la cantautora pasará por Montesa (9), Xixona (16), Antella (17), Manuel (23), Llíria (24), mientras en agosto hará lo propio en Aldaia (7). 

Con todo, el verano de conciertos no termina para Esther con estas fechas, pronto habrán nuevas para hacer llegar la magia de esta artista a todo el territorio. Mucha atención a Esther: más novedades en breves. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email