GRUPO PLAZA

serialparc

Fernando Alfaro y su hija Lea Leone convierten el Parque de Cabecera en un escenario musical

21/10/2021 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos que recorre València a través de sus puntos verdes, Serialparc, que conquistó el inexplorado parque de Benicalap el pasado fin de semana, aterriza este domingo 24 en el icónico Parque de Cabecera.

El proyecto, presentado hace un par de semanas por la Agència Districte, tiene como objetivo explorar los barrios de Valencia a través de hacer latir sus pulmones verdes. Música en directo en plena naturaleza urbana.

Este domingo 24 de octubre, a partir de las 11:00, el ciclo reanudará su actividad desde un nuevo punto verde: El Parque de Cabecera, enclave que centraliza la actividad de los barrios de Campanar, Olivereta y Mislata. Sobre el escenario, Fernando Alfaro y su hija Lea Leone.

"Un padre, que casualmente celebra su cumpleaños ese mismo día, compartiendo un día de parque con su hija. Familia, intergeneracionalidad, maneras distintas de entender una misma pasión... una postal ¿habitual? de un día de parque. ADN Serialparc", dibuja la promotora en un comunicado.

El líder de las reconocidas bandas Surfin’ Bichos y Chucho, Fernando Alfaro, ha catalogado el evento en sus perfiles de redes sociales como “un concierto especial, dedicado”. Una ocasión única de disfrutar de un concierto en un entorno tan privilegiado, envuelto en la naturaleza y descubrir talentos intergeneracionales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email