VALÈNCIA. Dos décadas después de finalizar su etapa con Girasoules, Kike Tarrasó, cantante y guitarra de la mítica banda valenciana, regresaba al escenario el pasado mes de enero con un nuevo proyecto en solitario, Hearendless, y un vibrante directo en La Casa de la Mar de Alboraya. Allí presentó los temas de su disco Homemade Nirvana, que vio la luz a principios de febrero.
El próximo sábado 3 de septiembre, a partir de las 20:15 horas, Tarrasó realizará su siguiente parada en La Flama, uno de los locales míticos del Barrio del Carmen, situado en el número 14 de la calle Roteros. Gracias a la vibrante apuesta por el formato acústico por primera vez en esta gira, Hearendless volverá a ofrecer un concierto cercano y directo con el que establecer un diálogo entre público y artista.
Hearendless es una propuesta que reúne elegancia compositiva, intensidad emocional en los arreglos y la actitud visionaria que le caracteriza, con un amplio abanico de referencias estilísticas que incluyen desde solistas como Jackson Browne o Kurt Vile a guitarristas como J.J.Cale o Mick Ronson, pasando por grupos como Oasis o Dream Syndicate. Las letras, todas en inglés, retratan la actualidad de forma poco convencional, producto de una mente afilada por los años.