Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a medio camino entre berlín y valència

Íñigo Soler publica nuevo videoclip: una sátira a la era de la productividad

‘Martes (todo va antes)’ ha sido grabada en cinco ciudades alemanas y será presentada el 31 de octubre en La Pérgola

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. "Tan ocupado para ti. Tan ocupado para mí. Tan ocupado para el cambio que esperaba de este año". Así versa Martes, la nueva canción del último largo de Íñigo Soler. La canción se ha reinventado para la ocasión, acompañada de nuevo material audiovisual, y será presentada el 31 de octubre en el concierto que tendrá lugar en La Pérgola a las 12 horas. El videoclip del tema ha sido rodado en las ciudades alemanas de Köln, Düsseldorf, Aechen, Maastrich y Berlín, así como en València.

Con el telón de fondo de todas esas ciudades, según indica el comunicado oficial, en el vídeo se produce un viaje que no sale como él espera: Íñigo Soler enfrentado a sus propias expectativas. El vídeo, protagonizado por Empar Juanes y el propio Soler, ha sido dirigido por Alain Dupláa y producido por Nanuk Audiovisual Studio. La pieza se encuentra disponible desde hoy en el recién estrenado canal de Vevo del artista.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email