GRUPO PLAZA

producida por pau paredes

Íñigo Soler y Valdivia buscan amortiguar el dolor de las despedidas en 'Adiós'

14/09/2022 - 

VALÈNCIA. El artista valenciano Íñigo Soler publica junto a la cantautora afincada en Madrid Valdivia, Adiós, un hit pop de sintetizadores y tono alegre para intentar suavizar lo doloroso de una ruptura. Una reflexión sobre la importancia de avanzar, de soltar. En definitiva, de saber decir adiós. 

"Dicen que crecer es aprender a decir adiós. Es clausurar una etapa sin retorno, es prepararse a cerrar puertas para siempre, es dejar de mirar atrás. Con lo fácil que es decir“hasta luego” y lo complicado que es escribir un adiós sonoro, con tilde y punto final. Desde un tono alegre y con el propósito que envuelve todo el disco, el de decir las cosas importantes a tiempo, Íñigo Soler e Irene López Valdivia, cantan en Adiós, eso que tantas veces es imposible verbalizar", explica una nota remitida.

Un nuevo single adelanto que no solo  invita a la reflexión, sino que también desvela la importancia de sentirse acompañado en ciertos momentos. El disco, es una buena muestra de ello, ya que Iñigo Soler ha querido contar con dos colaboraciones de grandes amigas. “He hecho el disco que siempre he querido, rodeándome de un equipo maravilloso y con la inmensa suerte de cantar con artistas a las que admiro mucho. Tengo muchas ganas de enseñar todo ya” revela con entusiasmo el cantautor.

Adiós, es un tema producido por Pau Paredes, (Jero Romero, Ginebras, Amatria,ELYELLA) quién también está detrás de todo el disco al completo. El director y artista Visual Tirador, junto a la directora de arte Pattpon, se han encargado del videoclip de la canción. La propia Pattpon es la autora de las fotografías de promo. La portada es una composición de Humberto Vanhuten, con una foto de Helios Roser y los garabatos de las libretas del propio Íñigo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme