VALÈNCIA. El proyecto Jardí Electrònic volverá a llevar la música al Jardí del Turia con su segunda fecha el próximo sábado 13 de enero. La iniciativa, impulsada por la Agència Districte y en colaboración con Cerveza Turia, regresará tras un primer encuentro el pasado mes de diciembre, una nueva jornada que se desarrollará de 17 a 22 horas con entrada gratuita.
“Jardí Electrònic es una oportunidad para redescubrir y disfrutar de un lugar emblemático de la ciudad, como son los alrededores del Palau de la Música, de una manera única y diferente. Una tarde en la que música y naturaleza se fusionan, proporcionando un espacio enérgico y brillante en el que personas de todas las edades pueden disfrutar del ambiente que se crea”, explican sus organizadores.
En esta ocasión, los artistas participantes serán Sueezo, Track Id y Pau Pérez. Sueezo es un DJ y productor formado en las escuelas del hip-hop, jazz y funk. Empezó su trayectoria a los 15 años, y en sus sesiones podemos escuchar sonidos minimal, deep o electro.
Track ID son Sexto, Gregori y Didac. Activos -por separado- desde finales de los 90, se unieron hace dos años. Apasionados de los vinilos y el diseño, comparten regularmente su colección en Instagram y YouTube. Con Track ID, buscan democratizar la buena música, involucrando al público en la cultura de club y brindando reconocimiento a artistas y sellos.
Si hay algo que destacar de la personalidad de Pau Pérez es el carisma que se ha ganado gracias a su humildad expuesta todos estos años. Todos estos años hemos podido encontrarle en las cabinas de la gran mayoría de clubs y fiestas punteras de la ciudad. En ellas ha compartido cabina con djs y productores referentes a nivel nacional e internacional. Ha residido y reside en varias salas de la ciudad, y es cofundador de Station Shiva, y activo en el proyecto Discos Malvarrosa, apoyando a nuevas generaciones como Recho, Blanch, Merlos y Kuneo.