Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

‘Capas y Subcapas’ en un universo de planos múltiples

JARR presenta sus obras realizadas durante el confinamiento en Galería Cuatro

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. JARR y Galería Cuatro tienen el gusto de presentar la nueva serie de obras realizadas durante el período de 2018 a 2020, en el que el artista ha estado trabajando y desarrollando sobre los conceptos de aislamiento, conexión, plano vital y covid.

Un conjunto de piezas que se abren al concepto de escultura blanda a través del tejido y las trasparencias sobre lienzo o sobre objetos cotidianos. En palabras de JARR: "Vivimos en planos múltiples: arriba y abajo, izquierda y derecha. Un solo espacio y diferentes lugares donde mostrar actitudes sumando solidaridad, en un momento donde esta misma vida comparte mercado con la muerte ya la vez con la esperanza. Podemos cambiar de plano, no de espacio. Color y más color hasta el infinito y el límite del blanco". 

La inauguración tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, de 17 a 21.30 horas, en las que el artista recibirá a medios y grupos sociales, siguiendo el conveniente protocolo sanitario. La muestra se podrá ver hasta el 5 de diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email