GRUPO PLAZA

con su banda, los niños jesús

Jordi Évole cambia la televisión por el escenario del Loco Club

18/10/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La banda de Jordi Évole, Los Niños Jesús, actuará el sábado 26 de noviembre en Loco Club de València para presentar un proyecto de versiones de canciones populares que marcaron la banda sonora de sus vidas.

En el concierto se revisarán en clave de humor y festiva temas de El Último de la Fila, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Lori Meyers o C. Tangana, con los que romperán los prejuicios sobre las verbenas de pueblo y la pachanga.

Los Niños Jesús es un grupo creado por Évole en 2022 tras sus conversaciones con Pau Donés, fundador de Jarabe de Palo y fallecido en 2020. Entonces decidió crear una banda para experimentar en carne propia lo que se siente al subirse a un escenario y actuar ante el público.

Así se rodeó de amigos personales de su adolescencia y juventud, junto a algún músico profesional, para desarrollar un show musical basado en las canciones que marcaron su adolescencia y juventud, explica la organización.

Aunque algunos de los miembros de la banda son músicos profesionales, otros proceden de ámbitos muy diversos como la arquitectura o el diseño gráfico. Eso sí, todos sienten gran pasión por la música desde muy jóvenes.

El elenco se compone de seis miembros: Jordi Évole, voz; Jesús Salas, batería y coros; Jacob Carrasco, guitarra y coros; Juan Carlos Patrón, bajo y coros; Javi López, guitarra; Óscar Huertas, teclado y coros.

Su concierto tendrá lugar el 26 de noviembre a las 22.30 horas, con apertura de puertas desde una hora antes. Las entradas están a la venta en Notikumi a un precio de 18 euros más gastos de gestión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme