X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

publicidad y comunicación

La agencia valenciana Kids se une a AMIN Worldwide

18/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Agencia KIDS ha sido seleccionada para formar parte de la red internacional de agencias independientes AMIN Worldwide, representando a uno de los países más estratégicos de Europa. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a KIDS. El mercado español es clave en nuestra expansión” cuenta Hans Van Eemeren, actual presidente de la red y socio en la agencia belga Intracto. 

La agencia española KIDS ayuda a las marcas a encontrar su posición en el mercado, aportando valor a sus clientes a través de la comunicación y definiendo y diseñando soluciones innovadoras que generen impacto en las personas. La agencia valenciana está especializada en creatividad publicitaria, estrategia y diseño, una propuesta de valor unificada en un mundo cada vez más especializado.

Entre sus clientes se encuentran Mercadona, IVI, Donuts, Universidad VIU, Melones Bruñó, Arroz Dacsa, Tuenti o Fartons. “Formar parte de AMIN significa dar un paso más en el sector y convertirnos en una agencia global que puede abordar y dar servicio a cuentas internacionales” nos cuenta Jorge Sánchez, Director Creativo y Socio de Agencia KIDS.

“Ser capaces de aprovechar el alcance global y la experiencia de AMIN nos ayudará a acercarnos a una gama aún más amplia de clientes mientras continuamos en España". “Para KIDS es una oportunidad única para acceder a la amplia base de tendencias e insights de AMIN sobre el mercado global" destacó Jabo Garcia-Janini, Dr. Estratégico de negocio y socio de Agencia Kids.

KIDS estuvo presente en la última reunión de AMIN en la ciudad de Lisboa los pasados 7, 8 y 9 de noviembre, donde se debatió junto a Jack Skeels, CEO de AgencyAgile, sobre el futuro de las agencias. El evento coincidió con Web Summit, el mayor evento tecnológico del mundo. El próximo evento mundial de AMIN se realizará en Washington DC en junio de 2020.

AMIN es la alianza de más de 50 agencias independientes con presencia en América, Europa, África, Medio Oriente, Australia y Asia. Desde 1932, ha estado aportando soluciones globales que permiten aumentar la propuesta de valor de sus miembros. La red permite a sus miembros aumentar su alcance y el de sus clientes a través de su experiencia en la industria, un conocimiento global del mercado y de las tendencias emergentes. Las agencias miembros de AMIN son de propiedad independiente, colaboran para enfrentarse a los desafíos comunes, conectando con nuevos clientes y creciendo en mercados globales, construyendo marcas más fuertes y dando acceso a los conocimientos locales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email