Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la sala moon

La banda de rock The Church recala en València

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. The Church se subirá al escenario de la sala Moon de València el próximo 23 de mayo para conmemorar sus 40 años de carrera. El conocido grupo celebrará su gira más extensa, hasta la fecha, y la primera en 5 años. A lo largo de mayo y junio de 2020, la banda de rock australiana presentará espectáculos en 11 países europeos.

Estos espectáculos incluirán todos los éxitos, cortes profundos y oldies dorados de toda su vasta discografía. Las entradas para acudir a este encuentro con el mítico grupo ya han salido a la venta y los promotores esperan que se agoten en pocos días.

Formada en Sydney en 1980, la extensa carrera de The Church los ha consolidado como una de las bandas más duraderas de Australia de la era post-punk y merecedora de su lugar en el Salón de la Fama de ARIA. Con su sonido único y en el transcurso de 24 álbumes de estudio, el grupo ha recibido elogios internacionales, y los fans con los que cuentan en todo el mundo todavía disfrutan de su música icónica a día de hoy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email