Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sala moon

La banda Nada Surf presenta 'Never Not Together' en València

2/03/2020 - 

VALÈNCIA. Los norteamericanos Nada Surf tienen nuevo disco, Never Not Together (2020), el cual presentan este miércoles 4 de marzo en la sala valenciana Moon, ubicada en Sant Vicent Màrtir, 200. Una hora antes se subirá al escenario, precediendo al cuarteto, el artista John Vanderslice. 

Never Not Together se compone de nueve temas pop rock sobre conexiones, lazos y empatía. Todo ello envuelto por una serie de melodías acogedoras. Además, la banda de Nueva York está de celebración, puesto que el año pasado se cumplían 20 años desde la publicación de su primer disco, North 6th Street (1999), una colección de sus demos iniciales. Por este motivo, el grupo lo subió a las plataformas de streaming por primera vez en la historia. 

A lo largo de su carrera, Nada Surf no ha hecho más que crecer a nivel creativo y de recursos, notándose en la calidad de cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws como compositor y como persona. A este le acompañan Daniel Lorca (bajo), Ira Elliot (batería) y Doug Gillard (guitarra).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email