GRUPO PLAZA

en el olympia

La Cenicienta más solidaria

La escuela Jana actúa en València a favor del proyecto ‘Breakfast for Other’, de la ONG Cooperación Internacional

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. La escuela Jana llenó ayer martes de ilusión el Teatro Olympia con su adaptación familiar del musical La Cenicienta y el Zapatito de Cristal, que disfrutaron aproximadamente mil niños y niñas de cinco colegios de València y alrededores. El evento, impulsado por escuela Jana, tiene además un objetivo muy especial, pues todo los beneficios de taquilla servirán para seguir financiando el proyecto ‘Breakfast for Others’, de Cooperación Internacional.

Esta iniciativa, en marcha en algunos colegios de Valéncia, provee de desayuno y formación en hábitos saludables cada mañana a niños en riesgo de exclusión social. Las funciones que se desarrollaron a lo largo de la mañana de este marte, además, también contaron con la presencia de los organizadores de la Escuela Jana Valencia, incluidas las profesoras de canto, baile e interpretación, así como también representantes y algunos voluntarios de Cooperación Internacional

JANA Procucciones crea desde el año 2000 sus propios espectáculos que giran por salas de todo el país, más de 46 premios nacionales avalan su trayectoria. En todos sus espectáculos música, guión, escenografía, etc, son originales, creados por el equipo artístico de la productora. Algunos de sus espectáculos destacado son Blancanieves Boulevard (Mejor Musical 2010, Premios Nacionales de Teatro Musical); Antígona tiene un plan (Mejor Musical 2007, Premios Max) o La Leyenda del Unicornio (2014).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email