X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ARTESANAL VALENCIANA

La cerveza Tyris da el salto al 'barril doméstico'

14/04/2016 - 

VALENCIA. Tyris ha lanzado una edición limitada de su principal cerveza artesanal en formatos de barril de cinco litros y growler. Los productos estarán presentes en los centros de El Corte Inglés de Colón y Nuevo Centro hasta el 23 de abril, en una iniciativa de nuevo pionera e innovadora de una de las principales cervezas artesanales valencianas, la primera 100% made in Valencia.

La apuesta empresarial de Gonzalo Abia y Daniel Vara, "empeñados en elaborar cerveza para su ciudad", alcanza así esta nueva fórmula tras cinco años "de esfuerzo y dedicación". Para sus fundadores, "Tyris se ha hecho un hueco en la sociedad valenciana”, y en ese sentido no cabe duda de que se ha hecho especialmente presente a través de su icónico establecimiento, Tyris on Tap (c/Taula de Canvis, 6. Junto a la Lonja) donde se pueden degustar las diferentes variedades de la cerveza. Entre otras, tostadas, american pale ales, ipa's, etcétera.

Tyris, elaboradas con el mismo proceso de hace siglos, empleando únicamente ingredientes naturales. También organiza regularmente visitas para conocer la fábrica, que incluyen una cata ilimitada y picoteo para una o dos personas desde 10 euros. Una ocasión única para conocer el proceso de elaboración de esta cerveza artesana valenciana.

La iniciativa se coordina con la celebración del 75 aniversario de El Corte Inglés. Los centros comerciales están llevando a cabo una serie de acciones promocionales y han abierto pop up stores de marcas colaboradoras y exclusivas, espacio donde está presente la cerveza Tyris. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email