GRUPO PLAZA

en el ateneo mercantil

La experiencia inmersiva #INGOYA ofrece descuentos en San Vicente

22/04/2022 - 

VALÈNCIA. La experiencia inmersiva #INGOYA, que puede visitarse desde el pasado 1 de abril en el Ateneo Mercantil de València y que gira en torno a la obra pictórica del gran maestro aragonés, celebra la festividad de San Vicente Ferrer ofreciendo un 20% de descuento para todos sus visitantes.

#INGOYA quiere sumarse a esta festividad valenciana con esa importante rebaja para todos los que compren su entrada para ese día. Y, además, el descuento ya está disponible a partir de hoy para cualquier entrada con fecha del 25 de abril. El horario de visita a la exposición es ininterrumpido desde las 11 de la mañana hasta las 22.00 horas (21:00 horas último pase). Dada la naturaleza multimedia de la exposición y sus características de completa inmersión, se trata de una manera óptima de acercar a los niños al arte, y la convierte en una experiencia totalmente recomendable para todos aquellos que quieran aprovechar el festivo local disfrutando de una actividad cultural en familia.

Hasta el momento, más de 70.000 personas han podido disfrutar de esta nueva forma de ver el arte en Granada y Madrid, ciudades en las que la exposición ha estado hasta ahora, y podrá visitarse hasta el 30 de junio en Valencia para ofrecer a todos los públicos una nueva forma de conocer a Francisco de Goya. 

#INGOYA explora el arte de una manera única, ofreciendo una espectacular experiencia inmersiva. Más de mil imágenes envuelven al público a través de los cuarenta proyectores de última generación que, sincronizados con la música de grandes compositores clásicos como Falla, Boccherini, Granados o Albéniz, dan vida a la visión del artista en las pantallas gigantes de seis metros de altura. Este proyecto apuesta por una calidad de producción respaldada por los mejores especialistas en la obra del pintor, y se trata de todo un disfrute sensorial que brindará al público de Valencia la emoción de estar formando parte del universo de este gran maestro.

Se trata de una producción itinerante íntegramente española, resultado de la colaboración de más de veinte museos de todo el mundo y en la que se ha buscado crear el nexo perfecto entre tecnología y arte para devolver a la vida la extensa obra de Francisco de Goya.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme