Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

9 Y 10 DE ENERO

La Film Symphony Orchestra regresa a València

24/12/2020 - 

VALÈNCIA. La orquesta más cinéfila, la Film Symphony Orchestra, se presenta nuevamente en València con dos conciertos, los días 9 y 10 de enero, adaptando el programa de la gira que tuvo que ser cancelada por el confinamiento. De esta forma, las músicas de Avengers, Interstellar, Willow, Aladdín, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe o El bueno, el Feo y el Malo sonarán en el Palacio de Congress

Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, Constantino Martínez-Orts ha preparado un programa, ajustado a los 90 minutos y sin descanso, como marca el protocolo covid-19, pero que recoge los títulos más destacados del tour, al más puro estilo Marvel, con superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas, que lucharán por ganarse el favor de los espectadores entre viajes al futuro y recuerdos del pasado.

La orquesta nos llevará al mundo de Willow, la película fantástica de culto por excelencia o al universo que nos propone Alan Silvestri con la BSO de Avengers: Endgame; nos sumergirá en el mágico mundo del musical de Disney Aladdín con la música de Alan Menken; “secuestrará” al público para navegar junto a Jack Sparrow en la Perla Negra al son de la banda sonora de Piratas del Caribe, compuesta por el discípulo de Hans Zimmer, Klaut Badelt. Además, los pequeños de la casa disfrutarán de la divertida banda sonora de Cómo entrenar a tu dragón compuesta por John Powell, entre otras.

La FSO embarca también en un viaje de ida y vuelta al futuro con dos películas que son obras maestras de sus respectivas épocas. La ciencia ficción, que para muchos empezó con Regreso al futuro (Alan Silvestri a las partituras), llegará también de la mano de Christopher Nolan y su ya icónica película Interstellar cuya música compuso Hans Zimmer.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email