Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

16 y 17 de agosto

La Filmoteca se abre al cine mudo de Buster Keaton con 'La cabra' y 'El navegante'

14/08/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La Filmoteca d'Estiu proyecta este jueves y viernes, a las 22:30 horas, un programa doble del actor, guionista y director estadounidense de cine mudo cómico Buster Keaton con las películas La cabra (1921) y El navegante (1924), según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La cabra cuenta la historia de un hombre perseguido por el jefe de la policía local, tras ser confundido con un famoso criminal. El hombre se refugia en casa de una joven, sin saber que es la hija de su perseguidor.

En El navegante, Buster Keaton se enfrenta a los elementos a bordo de un barco y revive de manera muy especial la aventura de Robinson Crusoe. La película favorita de Keaton de su filmografía es uno de los grandes clásicos del cine mudo.

Organizada por el Institut Valencià de Cultura, la Filmoteca d'Estiu es posible gracias a la colaboración del Ajuntament de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Nedgia Cegas y la colaboración de Cerveza Turia.

Las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22:30 horas y la taquilla se abre a las 21:00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros, y de 25 euros para el abono de diez sesiones.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email