VALÈNCIA. La bodega riojana Campo Viejo quiere recordar la importancia de vivir cada momento en compañía a una generación millenial que pasa gran parte de su tiempo conectada a las redes. Su campaña, 'Decanta la vida On Tour' incide en vivir con "intensidad, pasión y expresividad" para lograr disfrutar de los pequeños, pero valiosos, momentos que nos llenan la vida "de color y sabor". Para ello, ha programado una ruta de conciertos que, repartidos en diferentes ciudades españolas, reunirá a varias bandas emergentes.
Las primeras provincias escogidas han sido Valencia, Zaragoza, Oviedo y A Coruña. Así, el próximo domingo 19 de abril, Ramírez Exposure será el encargado de abrir la tanda de actuaciones en la sala Fryda de la capital valenciana.
El concierto, de pequeño formato, tendrá lugar el jueves 19 de abril a las 19:30 horas en la sala Fryda (Av. de les Corts Valencianes, 58). Las entradas pueden conseguirse a través de un sorteo en www.decantalavida.com/on-tour. Serán pases dobles y cada uno de ellos incluye una copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada y una tapa. Los ganadores se comunicarán en Facebook el 17 de abril.
Más allá del contenido musical, el evento también quiere aprovechar el poder de las red a través de un sorteo y de la fotografía. Su propuesta parte de que el público asistente suba fotos instantáneamente bajo el hashtag #Decantalavida mencionando a @campoviejorioja para poder participar. Al finalizar la ruta se dará a conocer a los ganadores y el destino final.
Igualmente Campo Viejo propone una ruta de bares y restaurantes por todo el territorio nacional hasta el 20 de mayo. "Por cada copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada, el consumidor tendrá la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con la música, el cine, el relax o los viajes", explican desde la organización.
Tras la actuación en València, la próxima cita llegará el 26 de abril con la cantante Carmen Boza en Oviedo; el 3 de mayo con el grupo de indie Polock en Zaragoza; y el 10 de mayo Adriana Morangues actuará en A Coruña.