X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

dirigido por el guitarrista Jorge Lario

La metodología Rock Guitar Experience ya tiene su primer centro en València

5/02/2020 - 

VALÈNCIA. La metodología Rock Guitar Experience, la primera certificación española para crear profesionales de la guitarra eléctrica diseñada, estructurada y redactada por el guitarrista Manuel Seoane, se impartirá a partir de Febrero también en el centro de referencia de la ciudad de Valencia, l'espai musical, escuela de música ubicada en Valencia.

Este centro en está dirigido por el guitarrista Jorge Lario conocido por haber sido guitarrista de la banda Revolver y en activo dentro del mundo de la pedagogía musical desde los años 90. El nuevo centro oficial de Rock Guitar Experience ya se encuentra en disposición de ofrecer información a los alumnos y comenzar a impartir la metodología. El evento de presentación del método será el 7 de febrero en la Sala Lala Ruzafa situada en la Calle Pedro III el grande al que asistirá el fundador Manuel Seoane para atender a las consultas de los asistentes.

Con Valencia, ya son siete las localidades donde se imparte la metodología Rock Guitar Experience, incluyendo dos centros en Madrid, Oviedo, A Coruña, Alcobendas y Ourense, además de nuevos centros aún por confirmar, convirtiéndose así en un proyecto educativo cada vez más extendido entre las escuelas especializadas de toda España y Latinoamérica. 

Rock Guitar Experience, un certificado profesional

La metodología, redactada, diseñada y estructurada por Manuel Seoane, actual guitarrista de la consagrada banda Mägo de Oz, se distribuye en 9 niveles (3 Grados de 3 niveles cada uno) en los que ofrece un completo recorrido de la didáctica musical aplicada a la guitarra eléctrica, desde la armonía, técnica y sección rítmica del instrumento, hasta las escalas e improvisación. 

Esta oferta formativa culmina con una certificación oficial que permitirá a los profesionales demostrar que cuentan con los conocimientos y la destreza necesaria para ofrecer un servicio de calidad, así como aportar al mercado de la música un mecanismo para identificar a los perfiles más cualificados. Asimismo, ofrece la posibilidad de impartir la metodología accediendo al título de Experto en la metodología de Rock Guitar Experience.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email