GRUPO PLAZA

se celebrará el 1 de julio

La Pasarela Barreira A+D viaja al Tinglado 2 bajo el lema 'Cierto/In.cierto'

28/06/2021 - 

VALÈNCIA. En su novena edición, el evento de mayor envergadura del centro Barreira A+D, la Pasarela Barreira, vuelve a lo presencial tras una edición, la octava, en la que el desfile transmutó en una presentación virtual en formato audiovisual como las que las principales marcas han estado desarrollando tras el impacto de la pandemia.

Ahora, en 2021, los trabajos finales de los estudiantes del Ciclo de Grado Medio en Moda y Diseño de Complementos, el Ciclo de Grado Superior en Estilismo de Moda y de Grado de Diseño de Moda del centro valenciano, desfilarán bajo el armazón del Tinglado 2 (C/ Marina Real Juan Carlos I, s/n), uno de los espacios más singulares de la ciudad, ubicado en pleno puerto, a escasos metros del mar.

Cierto/In.cierto, lema de la pasarela de este año, hace referencia al contexto extraordinario en el que se ha desarrollado el gran esfuerzo de estudiantes y equipo docente durante esta temporada, enfatizando en la incertidumbre como realidad generadora de nuevas oportunidades.


Esta edición de #pasarelaBarreira A+D quiere celebrar dicho esfuerzo y promocionar el trabajo de los estudiantes de Barreira A+D a través de un desfile profesional en el que sus piezas serán vistas por profesionales, medios y público en formato presencial. Si bien las medidas sanitarias son ahora menos estrictas, la pasarela se desarrollará respetando las indicaciones vigentes durante esas fechas, y con un aforo menor al de otros años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email