Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

películas de lunes a domingo, salvo los miércoles

La película valenciana ‘Vivir dos veces’ llega a la Filmoteca d’estiu

Se proyectará los días 8 y 9 de agosto a las 22.30 en los jardines del Palau de la Música. A la sesión del día 8 asistirá el equipo de la película

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. La Filmoteca d’estiu continúa con su programación con la proyección del filme valenciano Vivir dos veces los días 8 y 9 de agosto. Además, el 8 de agosto nos acompañará el equipo de la compañía, que hará una presentación del filme.

Vivir dos veces, dirigida por Maria Ripoll, que recibió el premio a la mejor película en los Premios del Audiovisual Valenciano, es una comedia amable que se atreve tratar un tema tan dramático como el del Alzheimer desde el humor, sin afectación y con un notable trabajo actoral a cargo de Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López y Aina Clotet en los papeles principales.

En Vivir dos veces, Emilio, después de recibir la noticia que sufre Alzheimer, emprende un descabellado viaje para volver a ver su amor de juventud antes de perder definitivamente la memoria. Acompañado de su hija Julia y su nieta Blanca, descubrirá que no hay una fecha para empezar de cero.

Las proyecciones de la Filmoteca d’estiu se celebran de lunes a domingo, salvo los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21.00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y 25 euros para el abono de diez sesiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email