Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DEL 2 AL 3 DE DICIEMBRE

La política a través de dos escoltas, en el Teatre Micalet

1/12/2015 - 

VALENCIA (EP). El Teatre Micalet de Valencia "entra en campaña electoral" con el estreno, el 2 de diciembre, del espectáculo 'Paraules Majors', el último montaje de la compañía valenciana L'Horta Teatre. La pieza, escrita y dirigida por Roberto García, es una "road movie electoral cargada de intriga y ambientada en unos días de convulsión que pronostican el advenimiento de una nueva era", explica la sala.

Los actores Alfred Picó y Héctor Fuster dan vida a dos escoltas de un importante candidato político durante el frenesí de una campaña electoral que inician un viaje de amistad y traiciones. "Un reto interpretativo muy exigente en un montaje de ritmo trepidante, próximo al lenguaje cinematográfico, pero con una puesta en escena cargada de teatralidad", añaden los responsables de la producción.

'Paraules majors' se encuadra dentro del 40 aniversario de la compañía L'Horta Teatre, los 20 años de la sala y los 15 años de Roberto García como director artístico. Cuatro décadas que coinciden también con los 40 años de la democracia, "un momento idóneo, sin duda, para hablar de política con mayúsculas y con minúsculas".

En la obra, que se representará hasta el 13 de diciembre, están nuevamente presentes los rasgos más importantes que conforman la personalidad creativa de L'Horta Teatre a lo largo de estas cuatro décadas: la apuesta por equipos de artistas valencianos y por reflejar la realidad contemporánea, así como por desarrollar nuevos lenguajes teatrales y tener el valenciano como lengua de creación

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email