GRUPO PLAZA

en rock city

La promotora Redacción Atómica cumple años con Vera Fauna, Muro María y Ghouljaboy

22/08/2022 - 

VALÈNCIA. Redacción Atómica celebra sus 12 años de vida el próximo 7 de octubre. El escenario elegido para la ocasión es la sala Rock City y la música irá a cargo de los sevillanos Vera Fauna y su adictiva luminosidad, de la joven banda alicantina Muro María con su fascinante garaje rock y de Ghouljaboy con su dreamcore con el que abraza el city pop más playero. Además, Discos Oldies pondrán el broche con una sesión tras los conciertos. Las entradas anticipadas están disponibles en Enterticket. 

Desde 2019, Vera Fauna se han convertido en una de las bandas más relevantes de la escena independiente española. Tras girar por todo el país y lanzar su primer álbum en 2020, Dudas y Flores, Vera Fauna no ha dejado de hacer música yendo en cada single un poco más allá en referencias y estilos.

Muro María es una banda alicantina de indie rock con matices del pop y del garaje rock más anglosajón. Está formada por Clau a la voz y guitarra rítmica, Rubén a la guitarra solista, Jorge al bajo y Davo a la batería. La música de Muro María se caracteriza por letras que hablan de lo cotidiano y de lo personal, por instrumentales protagonizadas por guitarras sucias y baterías contundentes, y por sus melodías pegadizas y coreables.

Ghouljaboy es el proyecto personal de Jordi Arroyo. En 2019 se dio a conocer con su primera mixtape a través de La Vendición, el sello bandera de la escena trap y urbana en España. Tras El Rascal (2020), Ghouljaboy sorprendió a todos autoeditando Ciudad Portuaria, un doble EP con el que empieza a determinar el camino musical y artístico que siguió después con su aclamado álbum Dreamcore (2021): una confluencia de indie rock, post-punk, synth pop, dreamcore y sonidos frescos que bebe de clásicos y los remodela para sonar al futuro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme