GRUPO PLAZA

festival

La Ruta de los 90 y los 2000 revive en La Marina Norte

13/06/2022 - 

VALÈNCIA. La música de la última década del siglo XX y de la primera del siglo XXI, que se bailaba en las mejores salas de la ruta y que atraía hasta Valencia a miles de personas cada fin de semana, volverá a llenar la Marina de Valencia el próximo 9 de julio con la celebración del festival Homenaje a la Ruta 90s & 2M. 

En esta ocasión, y tras dos años de espera por la pandemia, el festival se traslada a la Marina Norte "para tener mejor capacidad, mejor visibilidad, más facilidad de acceso y de aparcamiento, más calidad de sonido y más espacio para disfrutar de la buena música y del espectáculo piromusical", explican los organizadores. El festival ha sido presentado este lunes por sus responsables, Ricardo Caballer, Vicente Ferrer y Víctor Pérez, en una rueda de prensa en la que han desvelado algunas de las claves de esta edición, un festival "ideado como una sesión continua para que el ritmo, la fiesta y la buena música no paren en ningún momento".

En esta edición participarán Bandido B2B Piropo, Corona, Damae, Double You, Double Vision, Jerry Daley, Kriss, Nalaya Brown, New Limit, The King of House, Arturo Roger, Coqui Selection, Edu Veneno, Head Horny’s, Javi & Rafa (los Gemelos), José Coll, José Conca, Jota Demasiado, Kike Jaén, Miguel Monforte, Mónica X, Nacho Division, Nacho Fernández, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Raúl Platero, Spinete, Vicente Buitrón, Vicente Ferrer y Víctor Pérez. La presentación correrá a cargo de Bartual y Raúl Antón, mientras que el espectáculo pirotécnico correrá de nuevo a cargo de Ricardo Caballer que prepara un gran final para esta edición 2022.

Los responsables del festival han explicado que este festival “pretende recuperar la ilusión, la felicidad y alejar el miedo que hemos sufrido durante la pandemia. Tenemos ganas de reencontrarnos con la gente, de recordar los buenos momentos vividos en los 80, 90 y en los 2000 creando nuevos momentos”. 

Las entradas de las ediciones de 2020 y 2021, que no se pudo llevar a cabo por la pandemia, serán válidas, siempre que no haya sido solicitada su devolución, sin tener que hacer nada y "además tendrán un regalo especial por su fidelidad". El festival celebrará una pre-party el viernes 8 de julio en el edificio Veles i Vents para que todos aquellos interesados puedan recoger la pulsera de entrada al festival para tener acceso directo. Las entradas aún están a la venta en la web oficial y en las principales centrales de ventas de entradas: El Corte Inglés, Correos y Enterticket. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme