GRUPO PLAZA

 con un reto para productores de música electrónica

Las Naves organiza el primer Music Hackaton de València

5/10/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Sono·lab, el laboratorio de investigación sonora de Las Naves, organiza el primer Music Hackaton de València con el objetivo de dar visibilidad y apoyar la creación musical entre las personas jóvenes productoras de música electrónica, además de vertebrar y poner en relación a estas personas para crear una red y comunidad.

El Music Hackaton se celebrará en la jornada del sábado 15 de octubre en el centro de innovación del Ayuntamiento de València y consistirá en juntar en un mismo espacio, La Polivalent de Las Naves, a jóvenes productores de música electrónica que deberán crear una pieza musical de tres minutos a partir de una muestra de sonido de diez segundos que se les entregará a todos los participantes.

Con sus habilidades de producción y sus equipos personales (ordenadores, teclados Midi, etc.), producirán esta pieza en el tiempo impartido del Music Hackaton, desde las 10 hasta las 18 horas.

Una vez acabado el tiempo, cada participante presentará ante un jurado especializado el resultado de su trabajo y expondrá los pasos de la producción que ha llevado a cabo. El jurado decidirá los tres mejores trabajos y se les premiará con material de producción.

El concurso de producción musical está abierto a todas las personas nacidas antes del 31 de diciembre de 1992 de cualquier nacionalidad que deberán inscribirse desde la web de Las Naves hasta el 13 de octubre. De todas las personas inscritas se seleccionarán a 20 participantes.

Sono·lab utiliza la innovación aplicada a la música a través de herramientas emergentes para ayudar a tener una ciudad más compartida, inclusiva e integradora como marca Missions València 2030.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme