GRUPO PLAZA

conciertos y una proyección para concluir el curso

Bad Gyal cierra la temporada de Las Naves

25/07/2017 - 

VALÈNCIA. Los días 28 y 29 de julio Las Naves acogerán dos conciertos y un documental fotográfico para terminar este mes veraniego. Mireia Vives y Borja Penalba subirán al escenario de Las Naves el 28 de julio, a las 21:00 horas. Por otra parte, la cantante de trap Bad Gyal junto a Bea Pelea actuarán el 29 de julio, a las 21:00 horas. Y, por último The Black Mark estará abierta al público hasta el 29 de julio.  

Mireia Vives y Borja Penalba, la conjunción de ambos factores es, la culpable de que su unión sea una de las propuestas más estimulantes de la música valenciana reciente.  El tono dulce de Vives y el más rasgado de Penalba se complementaban en esta historia de amor por entregas, que oscila del pop melancólico a otro más vitalista con la misma naturalidad con la que hace parada en el bolero, el charlestón, el soul, o la canción de autor, entendida esta como el resultado de las enseñanzas dylanianas o tomwaitsianas. 

Bad Gyal y Bea Pelea actúan dentro del ciclo #OutOfTheBox A la fresca de Las Naves. Bad Gyal es "el pussy que manda". La cantante catalana revolucionó las redes en marzo del año pasado con una versión del tema Work de Rihanna, producida junto al valenciano Fake Guido, Pai. Desde Vilassar de Mar llega esta joven de 19 años con pasión por el dancehall con puntuales influencias trap y con letras cantadas en catalán que alientan el empoderamiento de género.


The Black Mark, es el documental fotográfico sobre hombres gays en el metal underground. Aitor Saraiba lleva 3 años viajando por diferentes países yendo a conciertos de metal underground con su cámara. Esta exposición quiere reivindicar la diversidad de género y sexo. Estará disponible en Las Naves hasta el 29 de julio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email