X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de REALITY SHOW PREMIOS GOYA MINISO retail policía local
GRUPO PLAZA

Propuestas de fin de semana

L'Auditori de Torrent presenta 'Mur', una historia sobre la superación de límites físicos y mentales  

23/10/2018 - 

VALÈNCIA. Cia3 son los creadores de Mur, un espectáculo sobre la superación de los límites físicos y mentales, que protagonizan personas con distintas capacidades. Una performance visual, circense, con música en directo y mucho, mucho humor. Sobre el escenario, doce personajes se encuentran ante el reto de derribar un muro hecho de cubos trabajando de forma colectiva bajo una premisa: "Si caminamos solos, vamos más deprisa, si caminamos juntos, llegamos más lejos". Un espectáculo visual, poético e integrador que emplea la arquitectura efímera para reflexionar sobre las limitaciones, físicas y mentales, y la capacidad humana de sobreponerse a ellas. Mur reivindica el arte como herramienta de integración social, con un elenco que incluye artistas con diversidad funcional. La función será el sábado 27 de octubre a las ocho de la tarde.

También este fin de semana, l’Auditori de Torrent recibe la visita de Yllana, compañía que ya ha presentado varios de sus espectáculos en este escenario, y que en esta ocasión viene a celebrar su 25 aniversario con Lo mejor de Yllana, un recopilatorio que repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. “Lo Mejor de Yllana” es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. La función será el domingo 28 de octubre a las siete de la tarde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email