GRUPO PLAZA

concerts de tardor

Lisasinson y Amor Butano ponen la banda sonora del otoño en València

24/10/2022 - 

VALÈNCIA. La Concejalía de Juventud ha presentado la nueva edición de los Concerts de Tardor, que se centrará en esta ocasión en la promoción de grupos valencianos emergentes, y que se desarrollará en sus pueblos. El grupo Lisasinson tocará en Benimàmet; Amor Butano, en Castellar-l´Oliveral; y el alumnado del conservatorio profesional n.º2 de València en el Mesón de Morella. Todos los conciertos son gratuitos. 

Las Lisasinson estarán este viernes 28 de octubre a las 19 horas en el Parque Lineal de Benimàmet con su punk-rock.  

La semana siguiente será el momento del grupo Amor Butano con un proyecto que mezcla el post-punk y el new wave. 

El ciclo de Concerts de Tardor finalizará con tres conciertos del alumnado del Conservatorio Profesional de València los días 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural Juvenil del Mesón de Morella, en la calle de Morella, 4. 

La concejala de Juventud, Maite Ibáñez, ha explicado que a través de estos conciertos queremos “dinamizar los pueblos de nuestro término municipal, así como el Mesón de Morella, y promocionar a los grupos jóvenes de música de la ciudad”. Ibáñez ha recordado que uno de los objetivos de la Concejalía es el de “extender la oferta de programas y actividades a los pueblos para involucrar a las personas jóvenes, para que haya mayor participación”. 

Concerts de Tardor forma parte del programa Cultura Jove, una iniciativa para acercar la cultura a las personas jóvenes de la ciudad. El programa se compone de otras actividades, como las ayudas para apoyar a los jóvenes artistas y creadores a través de la residencias artísticas, la oferta de entradas gratuitas para espectáculos culturales o la red de espacios expositivos del edificio Espai Jove VLC y de los centros municipales de juventud. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme